Saludo del Director de la Residencia Pío XI

 

Director de la Residencia Pío XITengo el honor y el placer de darte la más cordial bienvenida a la Residencia de opositores y postgraduados “Pío XI”, instituida en 1951 por el Cardenal D. Ángel Herrera Oria.

La Residencia de postgraduados y opositores “Pío XI” forma parte y es gestionada por la Fundación Pablo VI. Esta institución dispone de un grupo de personas dispuestas a resolver los diversos aspectos de la vida residencial y a acompañarte en el proceso intelectual, emocional y espiritual.

Todos vosotros habéis decidido preparar una oposición a la Función Pública en los Cuerpos Superiores de la Administración o estudiar posgraduados vinculados a la investigación. Por ello, pasaréis un tiempo más o menos largo de estudio intenso y formación en nuestra residencia.

Deseamos que en la Residencia de postgraduados y opositores “Pío XI”, encontréis un ambiente de estudio agradable y tengáis las mejores posibilidades para el cumplimiento de los objetivos que os habéis propuesto.

Sé que entre todos podemos contribuir a que esta residencia vaya siendo cada vez más un lugar donde podáis estudiar y apoyaros. Nos gustaría que encontrarais el ambiente más propicio para desarrollar todas las dimensiones de vuestra persona, que os ayudarán y os harán más competentes en vuestro futuro profesional.

Me encuentro a vuestra disposición.

Antonio Membrillo López