Procedimiento para solicitar plaza

El plazo de solicitud esta abierto durante todo el año, condicionado a las plazas que queden libres. Hay unos criterios mínimos de admisión:

 

images ser opositor,ser estudiante de Postgrado o de nivel académico semejante,o estar estudiando el curso posterior a la obtención de la plaza pública.

images De manera excepcional, puede obtenerse la plaza de residente siempre y cuando se lleve a cabo una actividad académica y previa aprobación de la Dirección.

 

Procedimiento

  1. Rellenar la preinscripción
     
  2. Evaluación de la solicitud atendiendo a factores tales como: perfil académico, oposición o restudios a cursar, período mínimo de estancia, etc.
     
  3. Entrevista personal
     
  4. La concesión definitiva de plaza estará condicionada al envío de la documentación que se requerirá, abono de la correspondiente reserva, aceptación del proyecto educativo y normativa.

 

Estancias cortas

La Residencia tiene unas habitaciones reservadas para estancias cortas para opositores, postgraduados, profesores universitarios, doctorandos, investigadores…. Se considera una estancia corta, aquella que es menor de un mes.


Procedimiento

  1. Cumplimentar solicitud

  2. Aceptación

  3. Abono de las tasas (habitación individual con baño: 34,1 € noche)