Quiénes somos

Saludo del director

En nombre de toda la Residencia Pío XI, quiero darte la bienvenida a nuestra página web. Está diseñada con mucho cariño para que en ella encuentres las respuestas a las preguntas que tengas acerca de nuestro centro.

Desde su fundación en 1961 por el cardenal D. Ángel Herrera Oria, han pasado por la residencia numerosas generaciones de opositores y estudiantes de postgrado  que han ido conformando la personalidad de esta casa.

El Pío XI trata de ofrecer a los residentes un espacio idóneo para el estudio, la convivencia, el diálogo y la amistad. Estamos en un marco único como es el noroeste de la Ciudad de Madrid, en Ciudad Universitaria y al lado del estupendo parque de La Dehesa de la Villa. Para ello cuenta con un grupo de buenos profesionales de la Fundación Pablo VI dispuestos a resolver todos los aspectos de la vida residencial y a acompañarte, si lo estimas oportuno, en el proceso intelectual, emocional y espiritual.

Contamos con unos servicios adaptados al siglo XXI: limpieza, manutención, accesibilidad, seguridad, zonas deportivas y de confort, conexión con la red de transporte público de Madrid, etc. Todo con el objetivo de que el tiempo que pases aquí favorezca el cumplimiento de los objetivos que te hayas propuesto.

Y acabo con un alegato personal: estoy convencido de que tu paso por esta casa no será una etapa más en tu vida, sino que será uno de los recuerdos más entrañables que irán siempre contigo.

‘’Tu paso por esta casa no será una etapa más en tu vida, sino que será uno de los recuerdos más entrañables que irán siempre contigo.‘’

NUESTROS ÉXITOS

Miguel Álvarez
de Cienfuegos Pérez

Fiscal del Estado (Julio 2019)

Luis Arnarez Fernández
Cuerpo Superior de Registradores de la Propiedad (Enero 2019)

bottom-logo.png

Pº Juan XXIII, 3. 28040 Madrid
+34 915 141 709
+34 915 141 700
secretaria@residenciapioxi.es

© 2019 Residencia de Opositores y Postgraduados Pío XI   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad

Search