Actualidad

Agradecimientos


JoseCastanoJosé Castaño López  (Cuerpo Superior de Notarios)

“Aun estudiando mucho y haciendo muchos sacrificios, el tiempo aquí se me ha pasado rápido, porque he hecho lo que quería por lograr el objetivo en un ambiente de gran compañerismo”

 


David Santos Guzmán (MIR)

“Estoy muy contento de haber preparado el examen MIR en la residencia, la cual me ha ofrecido una estancia muy acogedora y ha permitido que me centrase en lo importante. Se agradece también estar rodeado de gente en una situación similar, lo que ayuda mucho a la hora de afrontar una oposición. La residencia se ocupa de las necesidades básicas de comida, lavandería, limpieza, etc. para que el poco tiempo libre que tenemos los opositores sea realmente de desconexión. El servicio de comedor es bueno, con varias opciones, y buena cantidad y calidad. El gimnasio está muy bien equipado y las clases de Crossfit y GAP son geniales para desconectar tras un duro día de estudio. El personal es amable y atento, siempre disponibles para cualquier necesidad. Creo que fue un gran acierto elegir esta residencia, ya que ha hecho que estudiar el MIR fuese un poco más ameno y estoy muy agradecido de que me haya ayudado a alcanzar mis objetivos”.

 


AntonioMiguelMateo3

Antonio Miguel Mateo Balaguer (Inspección de Hacienda)

"No hay mejor forma para preparar una oposición que convivir con personas que se encuentran en tu misma situación, habiendo sido clave para ello la Residencia de opositores Pío XI“

 


 

Jorge Hernández Monje (Doctorado)

“Dados los servicios y comodidades que ofrece tanto a opositores y estudiantes de postgrado, el día a día permite al residente centrarse exclusivamente en el estudio y la preparación de sus pruebas y acometer, en las condiciones más óptimas, sus objetivos”.

 


 

Rafael J. Navarro (MIR)

“La época de preparación del MIR la recuerdo con cariño. La residencia y las buenas amistades que hice y que aún mantengo actualmente me ayudaron a conseguir mi objetivo. Prepararse una oposición con el apoyo que da la residencia es una de las claves del éxito”.

 


 

Claudio Andrade (Administraciones Civiles del Estado)

"Estudiar la oposición en la Residencia Pío XI fue sin duda la primera semilla del éxito. Es el lugar adecuado para alcanzar el éxito disfrutando del camino, acumulando conocimientos a la vez que haciendo amigos"

 


 

NUESTROS ÉXITOS

Patricio Amorós Pérez
Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias. Especialidad Jurista
(Febrero 2020)

José Castaño López
Cuerpo Superior de Notarios
(Enero 2020)

Miguel Ángel de Cienfuegos Pérez
Fiscal del Estado
(Julio 2019)

bottom-logo.png

Pº Juan XXIII, 3. 28040 Madrid
+34 915 141 709
+34 915 141 700
secretaria@residenciapioxi.es

© 2020 Residencia de Opositores y Postgraduados Pío XI   |   Aviso Legal   |   Política de privacidad

Search