NOTICIAS

Miguel Ochoa de Olza, antiguo residente, recibe el despacho de secretario de embajada de manos del Rey

El 28 de enero el Jefe del Estado entregó los despachos a los nuevos secretarios de Embajada. Ente ellos se encontraba nuestro antiguo residente, el joven Miguel Ochoa de Olza Soler, que forma parte de la 70 promoción de la carrera diplomática. En su intervención, Felipe VI trasladó a los nuevos diplomáticos “la responsabilidad y el honor que comporta ser representantes de la Nación y la obligación que tenéis a partir de ahora de defender los intereses de España y de proyectar su mejor imagen, que es su imagen auténtica: la de país democrático, libre, moderno, solidario y tolerante, abierto al mundo y definido por los principios y valores de nuestra Constitución". Unos valores que, como servidores públicos, "estamos siempre llamados a defender y promover”.

​En el acto, que tuvo lugar en la sede de la Escuela Diplomática, estuvieron presentes el ministro Josep Borrell; la subsecretaria, Ángeles Moreno, y el director de la Escuela Diplomática, Fernando Fernández-Arias.

casareal1.jpg

‘’Para todos los que formamos parte de esta casa es un orgullo celebrar los éxitos de nuestros opositores, a quienes tratamos de acompañar y apoyar en esta etapa tan complicada.‘

¡Enhorabuena Miguel!

NUESTROS ÉXITOS

Miguel Álvarez
de Cienfuegos Pérez

Fiscal del Estado (Julio 2019)

Luis Arnarez Fernández
Cuerpo Superior de Registradores de la Propiedad (Enero 2019)

bottom-logo.png

Pº Juan XXIII, 3. 28040 Madrid
+34 915 141 709
+34 915 141 700
secretaria@residenciapioxi.es

© 2019 Residencia de Opositores y Postgraduados Pío XI

Search